BIO

Nací en Buenos Aires, y actualmente vivo en Barcelona.

 

Desde la década del ´90 vengo desarrollando mi carrera de músico profesional en distintas facetas: productor artístico, sesionista (bajo, stick, bass cello), arreglador y compositor.

 

Mis primeros pasos musicales fueron en la escena rock under de Buenos Aires  junto a Loch Ness y luego con  La Trova De Fin de Siglo,  con Volco y la agrupación tanguera Las Muñecas.

 

En cuanto a mi formación más académica, estudié la carrera de composición en el Centro de Estudios Avanzados en música contemporanea (CEAMC). También realicé seminarios Guitar Craft a cargo de Robert Fripp.

 

Si bien soy bajista  autodidacta, no puedo dejar de recordar con cariño a mi profesores de contrabajo Pablo Pojomovski, y de Chapman Stick, Guillermo Cides.

 

 

Un breve historial de trabajos musicales


Entre otros proyectos, compuse obras para la compañia de danza aérea de Brenda Angiel (Otras Partes,1996)  y fuí el director musical para la productora Ojalá/DeLaGuarda, con la que realicé obras de danza contemporánea (Doble Corte, 2005), y performances en lanzamientos de productos (Coca Cola,  Thierry Mugler , etc.) Allí me encargué desde la banda sonora original hasta la dirección y el montaje polifónico del audio.
 

También incursioné en la música publicitaria con mi propia productora (Momix) con la que trabajé para las más reconocidas marcas (Coca Cola, Clarín, Phillips Morris, Telefónica etc.). 

Por otro lado, compuse música incidental para obras de títeres e instalaciones en Centros Culturales estatales de Buenos Aires (CC.Recoleta, CC.San Martín, etc.). 

Actualmente soy director artístico  en MUTUO, en Barcelona, donde grabo, produzco y programo diferentes eventos musicales. 

 

 

La Orquesta Metafísica

 

A partir de 2009 fuí convocado por Sebastián Volco para integrar la Orquesta Metafísica, un conjunto de música vanguardista que utiliza elementos de rock, free jazz, tango, clásica y música electrónica, donde tengo el placer de tocar varios instrumentos y realizar la producción artística. 

El grupo, que ya es considerado de culto en Buenos Aires, realizó a partir de 2012 varios conciertos en Estados Unidos y Europa, donde residimos actualmente (Barcelona/París ).


Grabamos nuestro primer album "7 Movimientos" en 2011, y el 2do "Hipnotizados" en 2018.